Somos un canal de televisión latino de noticias con producción propia
 

Bookmark and Share

LatinaTV España/ Asociación Latina de Radio y Televisión
info@latinatv.es

Contamos con un amplio catálogo de contenidos propios que incluyen documentales, programas espaciales de investigación y entrevistas con los principales líderes latinos que generan opinión en España.

En estos últimos años LatinaTV España se ha convertido en la productora de contenidos de noticias latinas más grande del país y una de las principales de Europa. Hemos trabajado muy duro en el registro y producción de cada uno de los acontecimientos más importantes dentro de nuestra comunidad latina.

Latina TV intenta en todo momento presentar a sus televidentes producción propia y elaborada por nuestro equipo de trabajo, para ello constantemente estamos buscando nuevos temas de producción de contenidos para nuestra gente latina.

La Asociación Latina de Radio y Televisión trabaja en la producción, adquisición, la distribución de contenidos y producciones de televisión sin fines de lucro educativa y cultural dirigida a los latinos en Europa.

Estos programas son producidos para la diseminación a las emisoras públicas y otras entidades de telecomunicación públicas en España. Lo que buscamos es mantener informada esa minoria de latinos europeos proporcionando una voz a la comunidad de latinoamericanos en todos los rincones del Viejo Continente.

El resto de los contenidos es transmitido vía satélite y por cable a otras televisoras latinas afiliadas en toda Europa, América Latina y Norteamérica.

Contamos con un amplio catálogo de contenidos propios que incluyen documentales, programas espaciales de investigación y entrevistas con los principales líderes latinos que generan opinión en España.

Tal como lo afirmamos en nuestra estrategia de trabajo somos un canal "obsesionado con la información", tratando todo momento de registrar los más importantes y variados acontecimientos que involucran a nuestra gente latina. Lo invitamos a sumarse a nuestro grupo de televidentes, infórmese de lo que ocurre en la comunidad latina con nosotros, somos parte de su familia LatinaTV.

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - LatinaTV es un canal de televisión y productora de contenidos de la Asociación Latina de Radio y Televisión de España.



© Copyright 2006-2015

webmaster@latinatv.es