Latina TV un medio de la Asociación Latina de Radio y Televisión de España
 

Bookmark and Share

LatinaTV España/ Asociación Latina de Radio y Televisión
info@latinatv.es

Logo de cabecera de LatinaTV de España.

LatinaTV  es un canal de televisión español dedicado principalmente a la audiencia latinoamericana que reside en España y Europa.  Nuestros contenidos llegan a las ciudades donde viven latinos por medio de nuestras estaciones locales afiliadas.


Somos una de las cadenas  productoras de contenidos latinos  más importante de España y llegamos a la población latinoamericana por señal abierta, por cable, vía satélite y por internet.


LatinaTV es un canal de noticias que transmite vía satélite las 24 horas del día con noticias y programas que interesan a la comunidad latina en España.

Es un canal de televisión cultural propiedad de la Asociación Latina de Radio y Televisión que trabaja en la producción, la adquisición y la distribución de contenidos y producciones de televisión sin fines de lucro educativa , cultural dirigida a los latinos en Europa. Lo que buscamos es mantener informada esa minoría de latinos europeos proporcionando una voz a la comunidad de latinoamericanos en todos los rincones del Viejo Continente.

Queremos ser la ventana por la que miles de inmigrantes latinos miren la realidad de sus vidas en Europa, brindando información que los medios españoles generalmente pasan por alto, con objetividad y profundidad en la información.

El periodista panameño Lester Burton en una de las transmisiones de noticias desde nuestros estudios centrales la ciudad de Barcelona, España.

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - LatinaTV es un canal de televisión y productora de contenidos de la Asociación Latina de Radio y Televisión de España.



© Copyright 2006-2015

webmaster@latinatv.es